¿Cómo comprar?

 
ENCARGA TU ACCESORIO
Si estás interesad@ en alguno de los productos de la página no dudes en pedirla antés de que se lo lleven, pues como ya sabés son todo piezas únicas y exclusivas. Escribe a rutatela@hotmail.com con el nombre del accesorio que quieres y me pondre en contacto contigo enseguida para tramitar el pago y el envio.

SI YA ESTA VENDIDA...
Si el complemento que te interesa ya esta vendido te puedo realizar uno símilar. Nunca igual pues son todo piezas únicas. Índicame en un comentario cuál te gusta y sin ningun compromiso haré algo con el mismo estilo y te lo muestro Si no te convence no te preocupes, encontrará algún hogar =)

¿CÓMO HACER EL PAGO?
Cuando te pongas en contacto conmigo te facilitaré un número de cuenta para que ingreses el precio del pedido. Si lo prefieres podemos tramitarlo también para realizar el pago por paypal mediante tarjeta de crédito.

GASTOS DE ENVIO
- CORREO ORDINARIO – 0,60€ - El tiempo de envío puede ser de entre 2 y 4, a partir del momento que hagas el ingreso y me avises de que lo has realizado. En este tipo de envio La Ruta de la Tela no se hace responsable de posibles pérdidas que puedan ocurrir.

-CORREO CERTIFICADO - 3€ - Recepción del pedido mediante firma o si no pudiese entregarse se dispone de 15 días para ir a correos a por él. Se puede hacer el seguimiento del pedido. El plazo de entrega es entre 1 y 4 días. La Ruta de la Tela asumiría la perdida con un nuevo envío.

PACKAGING
Cada pedido será enviado en una paquete preparado para regalo… Si tu pedido incluye dos o más artículos, indica si necesitas que sean empaquetados por separado. Si compras el artículo para regalar y quieres un envoltorio especial o añadir una tarjeta o una nota personal, no dudes en hacérmelo saber. Este servicio es gratuito.

OTROS PUNTOS A TENER EN CUENTA
- Encargos. Recuerda que todos los artículos pueden ser personalizados para adaptarse a tu estilo, tamaño o requisito especial, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo para hacerme tu pedido especial.

- Color. Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir un poco de lo que ves en tu pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips